Hola bloggeros/as
Qué mal tiempo está haciendo por el Norte, no da tregua, los días de rodillo son más abundantes y habituales ahora que la lluvia nos está visitando de continuo. Además, no sólo la lluvia, sino también el viento (que puede que sea lo peor) y el frío, hace que las sesiones en el rodillo las haya que programar más asiduamente.
Después de la salida del Domingo, 3 días seguidos en el potro de tortura, el Lunes 2 horas, 60 km (con subida puerto de 15 minutos al 5%), el Martes 1 hora y 30 minutos, 45 km (con unas pequeñísimas series de FR en subida al 3%), Miércoles 2 horas y 20 minutos, 63 km (con 2 subidas al 4% de 15 minutos a baja intensidad).
Pues, casi 6 horas en 3 días de amistad con el sillín y el ventilador.
La verdad que lo llevo bastante bien, no me supone un gran problema sentarme en el Bkool, otra cosa sería, por rutina, tener que utilizarlo de seguido, ahí no puedo opinar ya que por buena o mala suerte puede salir a la carretera habitualmente.
Jueves, dia de visitar el asfalto, «tantos» dias sin pisarlo, sin el aire artificial de las aspas en la habitación, sin toalla, sin televisión… Pero, esta vez, tenía para no aburrirme ni un ápice, todas las estampas nevadas, en vivo y en directo, de la zona próxima a León ciudad, ¿qué gozada!
Estaba frío, frío, frío, y daban algo de nieve, pero sarna con gusto no pica, y bien abrigado se lleva mejor. ¿Hay algo más gratificante que hacer lo que te gusta?
Ver la zona nevada a los lados de la carretera una vez llegados a Robles de la Valcueva, donde se tomó dirección La Robla (aquí ya empezó a nevar) y sentir caer los copos de nieve al pedalear.
¡Muy guapo todo!
La Robla, próxima estación… comienza El Rabizo con sus 4 km, donde los 2 centrales tienen una media del 6%, el resto entorno al 4%. donde nos exprimimos un poco bastante.
Y…..para Leónnnnnnnn. Total 70 km
Un saludooooo a todos/as
Deja una respuesta