Al final, está el enlace del vídeo. No os lo perdáis!!!! La Cubilla?…se necesitarían un par de ellas por lo menos para ir poniéndose a la par.
Gracias por tus apuntes, igual que a los demás por aportar su granillo de arena y que haya elegido bien, gracias a Patri y Juan, Prada…Y a Mary por los vídeos, las fotos, los bidones, la comida, los ánimos…éste recuerdo es inolvidable.
Resumiendo un poco lo anterior y para recordar, el sábado 20 de junio hicimos la QH, el 21 subimos y bajamos Luz Ardiden con la bici (a parte de conocer con el coche Aubisque, Soulor, Cauterets /Pont de espagne y Cabasque) y este lunes 22 que os escribo en esta entrada, mi plan es desde Luz St Sauveur (campo base) subir por la mañana dos colosos Gavarnie Col de Tentes/Boucharo y Circo de Troumouse, y por la tarde hacer caminata de un par de horas a conocer el Circo de Gavarnie, las cascadas.
El recorrido hace una especie de “Y”. En la parte inferior está situado el pueblo Luz St Sauveur, en el centro Gèdre y en la parte superior derecha la subida Boucharo y en la izquierda Troumouse, por lo que después de subir el primero, desciendo en bici hasta Gèdre otra vez, y comienzo Troumouse, donde en su cima, me quedaré a comer unos bocatas con la parienta, a 2100 m de altitud, y terminar la faena de dos ruedas de hoy.
Después en el pueblo mismo de Gavarnie, comienza un “paseo” fantástico, de película, hasta las cascadas. No nos lo perdimos, aunque si fuese más temprano nos hubiésemos aproximado más hasta la misma base.
Espectacular día, increíble, impresionante. A cualquier lugar que mirase, la vista iba a ser brutal. ¡Qué sensación de libertad! de naturaleza en estado puro. Se respiraba tranquilidad. Pura bici-cielo.
El día acompañó también, y las 4 horas de bici han recargado los depósitos de mi cuerpo, en vez de desgastarlos.
Mañana volveré a cogerla y pensar en el Tourmalet…y hacer las dos vertientes…hasta la próxima
Deja una respuesta