Hola
Septiembre, mes de ni fu ni fa, vuelvo de un parón de vacaciones, las pulsaciones suben como nada, salgo a tomar los últimos rayos de sol, a hacer kilómetros sin ton ni son, aunque intento no sobrepasar el umbral, a bajar algo el peso que he cogido durante el descanso.
Ahora mismo ya estoy recuperado mentalmente para la próxima temporada, he llegado con ganas de bici otra vez. Vamos a ver como resolvemos este periodo de transición.
Para empezar, con la vuelta a la bici, algo de gimnasio que tanto me ayudó este año, y el aporte de los inseparables suplementos alimenticios de Herbalife que me proporciona mi mujer. Hay que volver al peso normal después de los festines veraniegos (aunque todavía queda septiembre jijiji) pero ya están surgiendo los efectos que buscábamos.
Nos hemos desviado del camino un poco, también es normal y lógico para oxigenar y coger fuerzas.
Toca volver a los lugares donde te encuentras a gusto, al que te llevan al hacer ejercicio y alimentarte dentro de unas normas positivas y a sentir esas sensaciones, porque querer hacer una maratón y llegar al kilómetro 40 y parar, no es hacerla. Por lo menos que sea por motivos ajenos a ti (que hay unos cuantos)
Hoy, salí con la grupeta de veteranos de León. 65 kilómetros a 29.3 de media, sobre un recorrido llano.
Un saludo
Buena elección hacer uso de Herbalife, calidad contrastada. Aprovecha que en breve a darle cera de nuevo, jejeje.