Hola amig@s
Semana final, dando por terminado el año 2013, con 405 horas de pedaleo desde el dia 2 de Enero hasta dia de hoy, y 9.825 kilómetros.
Llevo ya todo el mes de Octubre sin apenas bici, algo de pesas, correr…
Casi 10 meses en los que ha habido de todo, sol, lluvia, viento, frío, calor, sudor, bajones, sensaciones estupendas, paisajes extraordinarios, pendientes duras, vacaciones, días vagos, pereza, carreteras malísimas, nuevos amigos pedaleando, alegrías, ganas de llegar a casa, descansar, ilusiones, …pero sobretodo un hobby que engancha, un hobby que envuelve, un hobby que te exprime y saca lo mejor de uno, un buen pasatiempo donde sigues conociendo gente estupenda.
Me gusta salir a la carretera, a pasar horas, a respirar, a ver curvas de herradura, a subir a más de 1000 metros, 1500…, recorrer carreteras estrechas, anchas, buen firme, a disfrutar planificando y sacándolo adelante, con la cadencia, las pulsaciones, los desniveles, los tiempos, los kilómetros…tanto en solitario como en pareja o con grupo, todo a su debido tiempo.
En 7 días estaremos en la rampa de salida para el 2014, con una nueva preparación y planificación para afrontar los próximos retos. El próximo año tendremos alguna cosa diferente, que contaré más adelante, una apuesta nueva para forzar la máquina e intentar otros desafíos.
Desde aquí, dar las gracias a mi mujer, por estar ahí al pie del cañón siempre, y dar ánimos continuos, y entender este hobby (ya sabéis), y a los demás con los que comparto conversaciones, salidas, material…gracias a ellos también por la ayuda.
Así que nada, mes de Noviembre …base, base, base.
Un saludo.
Pues nada, aquí esperamos los seguidores para volver a "sufrir" contigo… por cierto, preciosas fotos del espigón candasín
Un abrazo